Por la mañana nos tocaba hacer una pequeña excursión. Llegamos hasta el lugar donde el autobús nos dejó y subimos a una pequeña campa a hacer un jueguillo, lo que pasa es que si te llueve en medio de una campa donde no hay para resguardarse y tienes expectativas de hacer un juego largo, no te queda más remedio que salir corriendo hacia la casa donde te alojas y seguir allí el juego...¿A qué nadie adivina qué es lo que nos tocó hacer?
Una vez arriba, sí, volvimos a subir por el camino de tierra...por el monte vaya, aprovechando para sacarnos unas fotillos en un medio puente. ¿No os lo creéis?, aquí unas muestras:
Itxaso: Una planta.
Nerea: ¿Y es bonita?
Itxaso: Sí, no la ves
Nerea: ¿No nos habían dicho algo así de que nos iban a sacar una foto?
Itxaso: Qué más da, tú mira la planta...
Una vez acabado el juego, que sería sobre las 13:00, os dejamos más tiempo libre, os quejaréis, añadiéndole al tema de hablar y el fútbol, el twister, para que hubiese algo de variedad. Mientras vosotros jugabais, nosotros estábamos en la cocina "ayudando" a los tres mosquete...digo cocineros a hacer la comida...o bueno, comíamos patatas mientras mirábamos como la preparaban:
Una vez comidos y bien alimentados, siendo la primera hora de la tarde, lo mejor era ponerse a hacer un taller de "fregonas" (así les llamaba Rafa), el procedimiento era sencillo, así que, como ya os acordaréis no lo pongo, si lo pedís haremos un post de cómo hacer "Toys". A algunos os quedaron mejor, a otros peor, pero os quedaron, que era lo importante.
Vale, recapitulemos, ya habíamos dado un paseo, habíamos hecho un taller, habíamos comido y desayunado y lo más importante, habíamos tenido tiempo libre, ¿Qué más podíais hacer? Pues un juego de pruebas.
Uno sencillo, cada monitor se encargaba de ordenar una prueba, si la superabais, un trocito de un abecedario que os permitiría descifrar el código, sino, una prueba castigo. A mi me tocó la prueba de la conga y tuve toda la tarde a gente dando vueltas alrededor de la casa haciendo una conga, y cuando digo toda la tarde, es toda la tarde, cada grupo (Y eran 7 u 8) repitió la conga al menos dos veces por toda la casa, aquí una muestra:
Pero, ¿Cuál era el premio?, pues los bocatas de chocolate que teníamos para merendar, si es que no reparamos en gastos y siempre os damos comida sana, sana.
Vale, ya está, ya era la noche de un sábado, ¿Qué se hace en las convivencias los sábados por la noche?, Veladas diréis algunos, y estáis en lo cierto, pero ya os hemos dicho más de una vez que tenéis unos monitores más chulos que un ocho y que a nosotros lo que nos gusta es saltarnos las tradiciones así que lo que tocó el sábado a la noche fue hacer rosquillas. El concepto está pillado, hicimos rosquillas, pero, vayamos una hora al pasado.
Antes de hacer rosquillitas, un pequeño juego de clasificación, dependiendo de los puntos mejores ingredientes o peores. Las pruebas clasificatorias eran facilitas, pero lo emocionante no fue eso, sino que los monitores también participamos en el...TRUEQUE.
¿Y qué es el TRUEQUE?, muy fácil una vez estábamos repartidos con nuestros ingredientes, tocaba negociar con los demás grupos para poder hacer rosquillas. Ningún grupo podía hacer rosquillas sólo con sus ingredientes, todos tenían que negociar. Pero al final todos sucumbísteis a los monitores...Si es que donde hay calidad la hay...
Pero nada oye, 2 de la mañana, ¿Qué tocaba?, en efecto dormir para levantarse como personas y no zombies el domingo...
Continuará
1 comentario:
Buenooo pues ya que n ai comentarios... jajajaj estrenoo yo si o se me adelanta nadie
el video molaa peo no sabia q salia en tantas fotos...:S
buenoo esoo q me ha parecido super fuerte la supuesta conversacion de nerea y yo q estabamos poniendo la panta esa de cinturon para no caernos no era nada de esa conversacion pero bueno jaja me ha hecho gracia...
y eso q me gusto mucho la convivencia aunqe a ratos bueno sin mas...
esoo q me gustaria repetirlo!!
( no abia ganas de escribir sin faltas)
Publicar un comentario