lunes, 22 de junio de 2009

Se acabó



Y Asbiltxo se terminó un año más. Este ha sido especial para mi personalmente (¡Mi primer año com monitor!) y todo el equipo de catequistas esperamos que para vosotros también lo haya sido.
Se acaba una constante de reuniones todos los viernes, algunas veces con más gente, otras menos, a veces demasiado pocos, pero, aunque pocos, suficientes para ser un grupo.

Se acabó que todos huyáis de la cámara como si en realidad disparase, se acabó la película. Se acabaron las convivencias, aunque queda el campamento, las visitas a los demás grupos, de Madrid y Portu, las salidas conjuntas, las actividades, todo se acaba. Pero vuelve a empezar.



Aunque este curso todo se haya acabado, clases incluidas, el año que viene vuelve a empezar, clases incluidas otra vez, y entonces es cuando Asbiltxo tambien volverá a estar allí para todos vosotros, como uno más del grupo.

Algunos, los de 2º, en vez de Asbiltxo estaréis en Zurt, no os asustéis, será algo nuevo. Empezáis una etapa nueva en el colegio también y os puede resultar dificil, jamás os desaniméis. Al reves animaros con todo lo nuevo que se os viene encima, incluso Zurt.

Los de 1º también tendréis cambios. En 2º de la ESO os exigirán más que en 1º, pero no pasa nada, lo haréis bien.

Todos los catequistas os mandamos mucho ánimo para el año que viene, por si no nos vemos, y que os lo paséis perfecto en vacaiones. Aprovechadlas que siempre se hacen cortas.

¡¡¡Pero recordad que nos veremos en el camino!!!

No hay comentarios: