Ayer jugamos al fútbol. Bueno, más o menos, fue más bien un fútbol-Oca. Cada casilla del tablero tenía algo relacionado con el fútbol, podía ser el entrenador, el campo, la estrategia, la afición, cualquier cosa.
El juego consistía en lanzar el dado y, dependiendo de lo que te tocase, debías dar su definición. Después de la definición, nosotros os leíamos un pequeña explicación de lo que significaba dentro de la vida cotidiana de cada uno de nosotros y, después, hacíais una prueba relacionada.
El gran objetivo del juego era meter dos goles (el tercero ya venía marcado por Dios), pero ninguno lo logró. Todos os quedasteis en la casilla 14- 15, más o menos.
En general fueron unas reuniones muy moviditas, no vinisteis muchos, y además hubo varios que se dedicaron a fastidiar el juego, pero, como somos buenos, os dejamos la puerta abierta para que podáis pasar, y también os la dejamos abierta para que, si no vais a participar, os marchéis.
MUY IMPORTANTE, HE VISTO QUE HA HABIDO ALGUNOS COMENTARIOS NUEVOS, SE AGRADECEN, PERO, COMO YA OS DIJIMOS Y HE PUESTO EN EL BLOG, LOS COMENTARIOS QUE VENGAN COMO "ANÓNIMO", "ALGUIEN", EN GENERAL CUALQUIER COSA QUE NO SEA VUESTRO NOMBRE, SERÁ ELIMINADO. HE ELIMINADO ALGUNOS, OTROS NO, HE SIDO INDULGENTE, A PARTIR DE AHORA Y UNA VEZ BIEN AVISADOS, CUALQUIER COMENTARIO ANÓNIMO SERÁ BORRADO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Otro fuera por ir sin nombre.
Publicar un comentario