Segundo día de no reunión. Otra vez a preparar los juegos de la Kermesse. Hoy, además, hemos preparado el disfraz que luciremos el próximo sábado. Piratas muertos somos, aunque por el disfraz nos pueden llamar los piratas muertos...de hambre.
Para preparar los juegos nos hemos bajado a la "piscina", lugar peculiar donde los haya por su extrema acumulación de, digamoslo finamente, polvo. La verdad es que no es el sitio más limpio del colegio, pero si es el más espacioso para preparar cosas de este tipo. Pese a todo, solo unas pocas de segundo han acabado realmente manchadas de la suciedad de la "piscina", y no ha sido precisamente por estarse quietas.
La Kermesse está cada vez más cerca y nosotros ya la tenemos casi terminada (todo un lujo que otros años no nos hemos podido permitir). Cuando digo casi terminada es que quedan los últimos retoques.
Tenemos un recorrido con cosas cosas de gomaespuma sin hacer, un pulpo que me han dedicado, una barra para lanzar cosas, un baúl misterioso...tenemos de tó.
Poco más que decir, excepto que he sido atacado varias veces por varias personas de 2º, aliados con cierta monitora de primero...ya me vengaré ya...no os preocupéis que me vengaré.
Os recuerdo que este viernes no hay reunión. Quedamos el sábado, os avisaremos de la hora.
1 comentario:
si estas fueron las caras de terror del curso pasado ya estoy deseando ver a los !piratas muertos!
Publicar un comentario